martes, 27 de marzo de 2007

Sin camino ni sendero
Iniciando el Camino
Ruta nº 12 Camino de la Huerta del Tio Bruno

Longitud 11 Kilómetros duración 21/2 a 3 horas. Grado de dificultad: moderado.

Iniciaremos el recorrido saliendo por el camino denominado antiguamente del Monte atravesando el camino y arroyo de la Grajera, y como a un kilómetro cruzaremos la M-50 por el túnel existente para tomar el camino de la Zorrera hasta llegar el aparcamiento de la dehesa para coger como a 300 metros a la izquierda el camino de la Huerta de Bruno, atravesando la dehesa labrada, poblada de encinas, hasta llegar al arroyo de Majunquera, siguiendo por su margen derecha, dejando por su margen izquierda los barrancos de Majadalagarto, Choza del Gasco, en este punto se pierde el camino debido a que a desaparecido, seguiremos por el barranco de Majunquera hasta el barranco del Mal Paso, que subiremos a su loma y atravesando por los lindes de algunos sembrados desembocaremos en la vereda de la Venta de San Antón, hasta coger el camino de Bramudo y pasando por delante del CICAN volveremos al aparcamiento de La Dehesa y seguiremos hasta el punto donde dejamos los coches.