sábado, 31 de marzo de 2007

AÑO 2002 : RUTA Nº 5 CAMINOS PRE-URBANOS

La foto de grupo
Foto de grupo
Descanso Camino Roza-Martín
Camino Carralero cruce carretera de los Satélites
Camino Cabeza Malilla
Camino Cabeza Malilla Camino Cabeza Malilla
Camino Cabeza Malilla
Verja Bonanza
Bordeo eje Pinar
Bordeo eje Pinar

Ruta nº 5: Caminos Pre-urbanos

longitud 10 Kilómetros duración 2 a 21/2 horas. Grado de dificultad: fácil-moderado
Este recorrido se llama caminos pre-urbanos, por su proximidad a Majadahonda, por su desaparición parcial y por su próxima desaparición total debido a los nuevos desarrollos urbanísticos.
Salida desde detrás del nuevo polideportivo del Colegio Público Francisco de Quevedo.
Coger el camino de Majunquera hasta la tubería del canal de Isabel II, y bajar por ella hasta el túnel de paso del Eje Pinar (M-50), para subir por el sendero paralelo al Eje Pinar (M-50) hasta la rotonda del Colegio Virgen de Lourdes, para coger lo que queda del camino del Carralero, atravesar la carretera de los Satélites hasta salir a una puerta de la verja de la urbanización Bonanza, que era la de salida del camino Roza Martín, en un tramo actualmente inexistente, a la vereda de la Venta de San Antón mal llamada actualmente calle de la Playa de Cullera de la Urbanización Bonanza.
Saldríamos por otra puerta existente en la verja de la urbanización Bonanza, que es la del camino de Cabeza Malilla y seguiríamos por este camino cruzando la carretera de los Satélites y seguir por el camino hasta el sendero del Colegio Virgen de Lourdes que dejaríamos a la derecha para seguir de frente, para coger lo que queda del camino Roza Martín, hasta el sendero paralelo al Eje Pinar (M-50).
Atravesándolo otra vez por el túnel de paso, y subir por el sendero del otro lado del Eje Pinar (M-50), hasta la altura de Los Negrillos, para volver a tomar el camino de Roza Martín.
Atravesar la tubería del Canal de Isabel II y seguir por el camino de Roza Martín, hasta la esquina de arriba de la zona de los Alcaldes para bajar por la calle hasta los coches.

No hay comentarios: